jueves, 4 de julio de 2013

SI ALGUNA VEZ

Si alguna vez desperté a medianoche, y buscándote a mi lado encontré el mayor vacío que desprende la soledad, si vi pasar las horas en mi reloj, si cada minuto retumbabas en mis tímpanos como las campanas de la catedral, si me sentí desabrigado y perdido, si recorrí al amanecer las calles de tu ciudad, si rechacé la compañía de aquellas señoritas que se ofrecían a cambio de casi nada, si me juré que serían tus piernas o ningunas las que rodearan mi cuerpo y mi alma, si me cosí las heridas a base de una rutina indiscreta, si escribí en cualquier cuaderno lo que deseaba de ti, para dejarlo abandonado en una triste habitación, si aún sueño con regresar para sentirte cerca, si no existe un antes ni un después, si siempre vas a ser mi más sincera realidad, si algún día tienes que hablar de mí, que sea para declarar que fui el mayor truhán que robó tu corazón, aunque haya mentiras que se oculten tras la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario