sábado, 7 de septiembre de 2013

ME CANSÉ

Me cansé de enojos que no me conducían a ninguna parte, pero que me llevaban a todos los lugares. Me cansé de hacer kilómetros, de recorrer de noche carreteras sin nombre y sin destino, de detenerme en estaciones de servicio, tomarme un café bien cargado que me permitiera llegar despierto hasta el amanecer, mientras conducía hasta la playa más cercana, y justo allí disimulaba hablar con el mar, mientras ocultaba el secreto de mi infinita verdad. Me cansé de cada paso, de cada mentira, de cada sueño que se fue a dormir sin llegar a amanecer. Tal vez nunca estuve a salvo de mis locuras, de mis fantasías, de mis torturas. Y fueron tus piernas las que evitaron que mi razón se rompiera en mil pedazos y en ellas encontré un sentido para sobrevivir.

©Santi Carretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario