martes, 14 de mayo de 2013

QUÉ IMPORTABA


Qué importaba que el camino fuese eterno si gozaba de ti y de tus locuras. Jugabas al amor y me enseñabas a jugar con el placer de amar. Qué importaba que de repente el camino fuese ancho si al llegar a mí el rumbo pareció cambiar, de repente lo que era fuego se volvió agua y los dos nos hundimos en el error de naufragar. Qué importaba que el camino fuese llano si todos los años a tu lado fueron recordados con el cariño de un gran amor. Qué importaba que el camino fuese empedrado si llegaste a mí cuando más necesitaba de ti y lo mejor es que sé que siempre te tendré. Qué importaba que el camino no tuviese a dónde ir, si desde el instante que buscaste mis labios fuiste mi verdad, mi razón de ser, mi todo, mi yo, mi calma y mi tempestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario