viernes, 18 de enero de 2013

ENTRE TÚ Y YO

Voy a esconderme entre los silencios que relatan mi alma, en la timidez de aquel niño que un día fui, entre los brazos que un día me hicieron despertar, entre el dolor que me fue haciendo madurar y crecer, entre las vicisitudes de la vida, entre los disparos cruzados que se lanzan los humanos por llegar siempre un poquito más lejos, entre el amor y el odio que nos convierte en lo que somos, entre tú y yo, entre tu cuerpo desnudo y mis manos sedientas de ti, entre tu sonrisa y la mía, entre el ayer y el mañana, entre la noche y la madrugada, entre lo que somos y nunca más volveremos a ser, entre la vida y la muerte, entre los suspiros que se escapan por una mirada cuando nadie nos ve, entre mi ciudad y mis calles vacías, entre el calor y el frío, entre tu camino y mi playa, en aquel día en el que te vi llegar a mí, entre el pecado y la osadía, entre tus piernas con medias de seda, entre tus labios y mi mala intención…

No hay comentarios:

Publicar un comentario