martes, 15 de enero de 2013

VIAJO HASTA TI

Viajo en las alas del viento, impulsado por el único deseo que tu mirada frágil despierta en mí, azorado por los susurros que llegan hasta mis oídos, procedentes de tus labios húmedos, temeroso de no encontrarte a mi llegada y tener la horrible sensación que escapaste de mí. Viajo allí donde siempre sueño que eres mía, que tus manos se entrelazan con mis dedos, que tu sonrisa permanece colgada de mi ventana y la luz de tus pupilas penetran en el interior de mi vida. Viajo hasta tu escote, y justo allí dejo caer mi cabeza cansada y confundida, al tiempo que me dejo acunar por tu respiración agitada y estremecida. Tus brazos rodean mi cuello, mi alma perturbada y enamorada, quisiera no abrir los ojos y que hicieras eterno el momento de la despedida, para no separarme de ti, para ser siempre tu fantasía. Viajo hasta tus piernas, y me alimento del calor que desprenden ante mi cercanía. Te dejas llevar como si fueses ola de mar, como si fueses nube pasajera, como si fueses viento ingrávido que no espera nada más. Cierras los ojos, introduces tus dedos en mi cabello y me atraes hasta tu volcán. Dejas escapar suspiros sin aliento, gemidos convulsivos y te muerdes los labios para no lanzar un grito que nos haga despertar de este sueño infinito que nos invita a gozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario