domingo, 24 de marzo de 2013

ENTREVISTA CON LA MUERTE

Siempre he tenido la curiosidad de saber si, momentos antes de partir hacia “una mejor vida”, tenemos la posibilidad de entrevistarnos con la muerte. Evidentemente nadie ha podido ni podrá responder a esa pregunta, a no ser que algún día la ciencia consiga revivir a los muertos. En caso de que pudiéramos conseguir dicha entrevista, mi duda es: ¿Le preguntaría hacia dónde me lleva? ¿Estaré solo o acompañado? ¿Tendré la posibilidad de llevar a cabo en esa otra vida las cosas que he dejado de hacer en ésta? ¿Seré yo mismo? Es decir, ¿tendré la misma personalidad, el mismo carácter y los mismos defectos? ¿O acaso me convertiré en un ser nuevo y diferente al que soy ahora? ¿Qué clase de época me tocará vivir? ¿Existe el dolor allá donde me deba de llevar? ¿Será tortuoso o placentero el camino? Alguien llama a la puerta. Desde la mirilla observo a mi nuevo vecino. Un tipo extraño que siempre camina cabizbajo, con capucha negra cubriendo su rostro. No tengo ganas de abrirle, tendrá que esperar a que mañana me encuentre de mejor humor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario