viernes, 15 de marzo de 2013

MI VIDA

Mi vida, entre la sonrisa y el dolor, Mi vida, entre la cordura y la locura, Mi vida, entre el querer y el no poder, Mi vida, entre los libros y la necesidad de inventar, Mi vida, con la imperiosa necesidad del amor, Mi vida, entre la ternura y la soledad, Mi vida, con la urgencia de conocer, de viajar, Mi vida, entre el misterio y la oscuridad, Mi vida, abierta de par en par, Mi vida, con un toque de infidelidad, Mi vida, indestructible como el viento, Mi vida, amenazada por la mentira y la verdad, Mi vida, entre secretos que trato de olvidar, Mi vida, entre Madrid y Barcelona, Mi vida, plasmada en un arcoíris, Mi vida, gota de lluvia tras un cristal. Mi vida, perpetúa siempre al mar, Mi vida, con ideales claros, sabor a libertad, Mi vida, la de un “Carretero” que nunca sabe a dónde va, Mi vida, tímido, bohemio y rufián. Mi vida, miedo siempre al qué dirán, Mi vida, poesía triste sin un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario