martes, 16 de abril de 2013

EN EL ALAMBRE DE LA VIDA

Reconozco mis errores sin dar explicaciones de ellos a nadie, me balanceo en el alambre de la vida y siento vértigo a cada paso que doy, rebusco en el pasado tus besos infinitos, sonrío cuando me veo reflejado en el espejo y me digo a mí mismo que un día más podemos mirarnos a los ojos, valoro el silencio de las personas que tienen poco que contar, me da miedo el presente porque el futuro creo que nunca llegará, todavía me refugio a diario en el niño tímido que un día fui, guardo en mis letras historias que durante años inventé, dejo las misas de los domingos para aquellos que quieren llegar al paraíso celestial, me quedo con esa frase de que hago que tu vida sea bonita de verdad, un día pisaré América aunque me dé pánico volar, moriré con mis miedos e inseguridades y espero que algún día alguien me consiga recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario